x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONCIERTOS SAN FERMÍN 2019

Concierto de Huntza en San Fermín

La banda surgida en Bilbao actúa en la Plaza de los Fueros el 11 de julio

Vista de un concierto de música.

Vista de un concierto de música. CEDIDA

CEDIDA
Actualizada 02/07/2019 a las 16:13
  • DIARIO DE NAVARRA
A+ A-

El grupo guipuzcoano y bilbaíno de adopción Huntza llega a Pamplona, dentro del programa de conciertos de San Fermín 2019, para interpretar su repertorio en la Plaza de los Fueros el 11 de julio a las 00:30h.

Seis jóvenes que se conocieron en sus años universitarios en Bilbao forman Huntza, una banda que se gestó en las calles de la capital vizcaína en el año 2014. Su objetivo, según ellos mismos, no es otro que "difundir la música que crean".

La electrotxaranga ‘Eguenero’ les unió y, a partir de ese momento, empezaron a componer canciones de una forma multidisciplinar. Aunque se conocieron en la capital vizcaína, todos sus integrantes son guipuzcoanos.

Presentaron su primera canción, ‘Harro gaude’ (‘Estamos orgullos@s’) el 8 de marzo de 2016, cuando se publicó el tema. El sencillo es un homenaje a todas aquellas mujeres que subieron a un escenario por primera vez. Su música les ha abierto la puerta de diversas citas festivas y ahora recalan en Pamplona por San Fermín.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra