x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARTE DE HERIDOS

Cruz Roja ha atendido a 55 corredores después del tercer encierro

Del total de atenciones realizadas, 52 han sido curas y dos han sido por luxaciones

Actualizada 09/07/2019 a las 12:50
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

Cruz Roja Navarra ha atendido a 55 corredores tras el tercer encierro de los Sanfermines de 2019, con toros de José Escolar, que no han dejado heridos por asta, pero sí dos trasladados por diversos traumatismos.
Del total de atenciones realizadas, 52 han sido curas y dos han sido por luxaciones. Además, se ha realizado una atención médica.

El consejero de Salud en funciones del Gobierno de Navarra, Fernando Domínguez, ha visitado Cruz Roja tras el encierro para agradecer, en nombre de la presidenta del Gobierno de Navarra, la labor del voluntariado en el dispositivo sanitario durante los Sanfermines y, especialmente, en cada encierro.

Tras compartir desayuno, se ha realizado una foto de familia con parte de las 100 personas que cada día conforman este operativo.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE