Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SAN FERMÍN 2019

Roca Rey, lesionado en el hombro a pocos días de San Fermín

El diestro no podrá torear en las ferias de Soria y Burgos

Quedan 50 horas para el chupinazo de 2019
Quedan 50 horas para el chupinazo de 2019
  • Diario de Navarra
Actualizado el 02/07/2019 a las 10:11
El torero Andrés Roca Rey no podrá hacer torear en las Ferias de Soria y Burgos debido a una lesión en el hombro derecho a pocos días del inicio de San Fermín. El diestro peruano encabezará la próxima Feria del Toro y lidiará dos corridas: una de ellas será la de Jandilla y la otra la de Núñez del Cuvillo. Así lo ha hecho saber el propio torero peruano en su perfil de Twitter:
‘Lamento comunicarles que no podré estar en Soria y Burgos, como era mi deseo, por una lesión en el hombro derecho que me impide torear. Espero recuperarme pronto’.

Espero recuperarme pronto.#RocandRey pic.twitter.com/Tq5bO3hY7z
— Andrés Roca Rey (@RocaRey) 29 de junio de 2019
De este modo, Roca Rey causará baja este domingo en Soria en la corrida de Salvador Domecq, en la que estaba acartelado junto a Castella y Emilio De Justo, y al día siguiente en Burgos en la corrida de Antonio Bañuelos, donde compartía cartel con Perera y también con Emilio De Justo.
volver arriba

Activar Notificaciones