x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín

La Peña Oberena otorga 'La Mandarra Solidaria 2019' a la asociación Pequeña Guerrera

Para la entrega de este galardón, se ha organizado una comida benéfica en la sede de la peña, cuya recaudación se destinará íntegramente a esta asociación

foto de Logo de la Asociación Pequeña Guerrera.

Logo de la Asociación Pequeña Guerrera

Actualizada 20/06/2019 a las 12:13
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

El próximo sábado 4 de mayo la Peña Oberena celebrará su Día del Socio y, siguiendo la iniciativa solidaria que se inició en el 2012, realizará la entrega de la VIII edición de 'La Mandarra Solidaria 2019'. Este galardón, que recae en organizaciones o proyectos de iniciativa social con fines humanitarios de Navarra, recaerá este año en la asociación de familias de niños y niñas con cardiopatías 'Pequeña Guerrera'.

De esta manera, la entidad se una a una lista de galardonados en la que ya fueron reconocidos la Asociación de Ayuda al Cáncer Infantil de Navarra (ADANO) en 2012, la Asociación de Daño Cerebral de Navarra (ADACEN) en 2013, el Proyecto Gosariak en 2014, el Grupo de enfermedades raras de Navarra (GERNA) en 2015, la Asociación de esclerosis múltiple de Navarra (ADEMNA) en 2016, la Asociación Navarra de Autismo (ANA) en 2017 y la Asociación Navarra Síndrome de Down el año pasado.

Para la entrega de este galardón, se ha organizado una comida benéfica en la sede de la Peña Oberena en la Calle Jarauta, 82, cuya recaudación se destinará íntegramente a esta asociación. Serán los socios de la peña los encargados de cocinar los alimentos de los patrocinadores, que se han volcado con este proyecto (Carnicería Juanma, Panadería Arrasate, La Mandarra de la Ramos, Bar Chupinazo, La Carnicería de José, Lacturale, Jobitec, Ginos Ristorante, Bodegas Inurrieta, Beunza Distribución, Belascoain, Príncipe de Viana, Licores Baines, Nespresso e Iraunkorrak Txaranga).

A la recaudación de la comida solidaria se añadirán las donaciones que los socios han ido realizando a lo largo del año. Esta comida benéfica será el acto central de un programa cargado de actividades, que comenzará con un almuerzo, antes de imponer los pañuelicos de la peña a los txikis nacidos en el último año. Habrá también dos salidas con la charanga de la peña, por la mañana y por la tarde por las calles de Pamplona.

El día finalizará con una cena por cortesía de la peña en la zona de bar.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra