Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín

San Fermín en femenino: Leyre Martínez y Javier Navascués, la sombra del corredor

Leyre y Javier son pareja. Desde que se conocieron en el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, ella le acompaña en cada alarde de quiebros de recortador

Javier Navascués Montes 'Pimpin' y Leyre Martínez Cabezón, en el vallado del callejón, unidos por el pañuelo de fiestas.
Javier Navascués Montes 'Pimpin' y Leyre Martínez Cabezón, en el vallado del callejón, unidos por el pañuelo de fiestas.
Actualizada 12/07/2018 a las 20:26
Las aficiones compartidas refuerzan por principio las relaciones humanas. La pamplonesa Leyre Martínez Cabezón, que luce con orgullo su nombre bordado en el pañuelo con el escudo de Milagro al que está unida por su ascendencia familiar, conoció a su pareja, Javier Navascués Montes, en el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo. La coincidencia de preferencias en el lugar y el momento oportunos se cruzó en sus miradas.
Desde ese encuentro, Leyre acompaña a Javier en cada alarde de quiebros

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE