Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gigantes y cabezudos

Este es el recorrido de los Gigantes en su primera salida por San Fermín

La Comparsa saldrá desde autobuses y terminará su recorrido en el Palacio de Ezpeleta

Salida de los Gigantes en 2017

Salida de los Gigantes en 2017

ARCHIVO
Actualizada 06/07/2018 a las 17:21
  • Diario de Navarra

Después de varios meses de descanso y con muchas ganas acumuladas de baile, la Comparsa de Gigantes y Cabezudos volverá este viernes a las calles de Pamplona para alegría de grandes y pequeños. Con su salida, programada para las 17:00 horas, los personajes más entrañables de San Fermín inauguran sus actividades para las fiestas de 2018. 

Caravinagre y compañía abandonarán a las cinco de la tarde la estación de autobuses, donde 'duermen' desde noviembre', y continuarán su recorrido por la plaza de la Paz, Yanguas y Miranda, García Ximénez, San Ignacio, paseo Sarasate, García Castañón, Arrieta, Carlos III, Plaza del Castillo, Sarasate, Taconera, Rincón de la Aduana, calle Mayor, las Recoletas, la plaza de la O, Santo Andía, San Lorenzo y calle Mayor nuevamente, para acabar en el Palacio de Ezpeleta. 

El día 6 es la única jornada de todos los Sanfermines en los que la Comparsa, acompañada siempre por la música de gaiteros y txistularis, sale por la tarde. El resto de salidas están previstas para las 9.30 horas de la mañana, y cada día con un recorrido distinto. 

Te recomendamos

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra