Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Series de televisión

10 series coreanas de Netflix más allá de 'El juego del calamar'

El país asiático se ha destapado como un enorme productor de series de éxito

Escena del 'Juego del Calamar'
Escena del 'Juego del Calamar'EFE
Actualizado el 19/10/2021 a las 14:30
Corea del Sur está de moda. Si ya hace ya mucho tiempo que la música K-pop y toda su estética triunfa en todo el mundo, ahora son las series televisivas las que están dando que hablar.
Si te interesa este universo, Netflix dispone de un interesante escaparate para asomarse a esta cultura a través de sus creaciones cinematográficas. Desde hace unos años, las series coreanas han ido creciendo en oferta. Pero es ahora, con el monumental éxito de El juego del calamar, cuando se ha desatado el interés por descubrir otras joyas de la ficción coreana. Esta serie, estrenada el pasado mes de septiembre, se ha convertido en el estreno más visto de su historia. 
Te presentamos diez interesantes series que podrás encontrar en Netflix y que abarcan diferentes estilos –acción, dorama, thriller, política- de entre las últimas producciones generadas en el país asiático.
  1. Kingdom Acción y aventuras – 2019 (2 temporadas): A medida que los rumores sobre la enfermedad del rey se propagan, el príncipe heredero es el único que puede acabar con una plaga misteriosa que se apodera del reino.
  2. El mito de Sisifo Acción y aventuras - 2021: Un suceso inimaginable provoca que un prodigioso ingeniero entre en contacto con secretos peligrosos del mundo... y con una mujer del futuro que ha venido a buscarlo.
  3. Extracurricular Drama – 2020: Un estudiante modélico de instituto inmerso en un mundo de delincuencia ve que su doble vida da un vuelco cuando una compañera de clase se interesa por su secreto.
  4. Designated Survivor: 60 Days  Política - 2019: Cuando la Asamblea Nacional sufre un horrible ataque, el ministro de Medio Ambiente Park Mu-jin deberá liderar el gobierno coreano y enfrentarse a la difícil situación.
  5. Está bien no estar bien  Drama – 2020: Una escritora de libros infantiles asocial conoce a un abnegado cuidador de un hospital psiquiátrico. Ante ellos se abre una senda hacia la sanación emocional.
  6. Vicenzo  Drama - 2021: Durante una visita a su patria, un abogado de la mafia coreano italiana le da a un conglomerado inexpugnable una cucharada de su propia medicina con extracto de justicia.
  7. Dulce hogar  Thriller – 2020: Cuando unos monstruos brutales siembran el terror y amenazan a la humanidad, un adolescente problemático y atormentado es la mejor baza de sus vecinos para sobrevivir.
  8. A la caza de espíritus malignos  Acción y aventuras - 2020: Trabajan en un bar de fideos de día y cazan demonios por la noche. El equipo usa sus poderes especiales para acabar con espíritus malignos que persiguen a humanos.
  9. Love Alarm  Doramas basados en webcómics – 2020: En un mundo donde una app avisa a las personas si alguien de la zona siente atracción por ellas, Kim Jojo encuentra a su primer amor y se enfrenta a retos personales.
  10.  D.P.: El cazadesertores  Doramas basados en webcómics – 2021: La misión de un joven soldado de capturar a desertores militares revela la dolorosa realidad a la que se enfrenta cada recluta obligado a cumplir con su deber.
volver arriba

Activar Notificaciones