Dulanz

En Bildu se han vuelto mudos

Joseba Asiron, junto a otros representantes de EH Bildu durante un acto reciente
AmpliarAmpliar
Joseba Asiron, junto a otros representantes de EH Bildu durante un acto reciente
Joseba Asiron, junto a otros representantes de EH Bildu durante un acto reciente

CerrarCerrar

Dulanz DN

Publicado el 27/12/2023 a las 16:50

En Bildu andan estos días más contentos que unas castañuelas. Bueno, que una txalaparta. Asisten como invitados de lujo a los encontronazos entre UPN y el PSN a costa de la moción de censura que echa a Ibarrola de la Alcaldía de Pamplona. Y nadie les pasa factura. De hecho, no tienen necesidad de decir ni mu. Mudos en redes sociales en todo lo que respecta al viraje histórico del socialismo con el otro gran partido constitucionalista de Navarra. Mensajitos contra el discurso de Navidad del Rey sí tienen unos cuantos, pero sobre Asiron, nada. 

Le dejan al PSN todo el trabajo sucio de justificar lo injustificable. La estrategia paciente de los abertzales les va a permitir recuperar el principal consistorio navarro sin moverse ni un ápice de sus planteamientos. Ni renuncia al independentismo, ni una condena firme del terrorismo etarra. Para qué, pensarán. Si ahora sólo salimos en las noticias como el partido progresista de moda que pacta medidas sociales. Ver para creer.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora