Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Palabra de Tezanos

Ampliar Tezanos dice que el CIS falló por la bajada de participación, Franco y Cataluña
José Félix TezanosEFE
Publicado el 23/12/2022 a las 17:06
El ínclito José Félix Tezanos, socialista de carné y presidente del CIS, cada día la lía más grande. Sus estudios sociológicos siempre le salen un tanto escorados hacia el mismo lado. Acaba de hacerse pública una macroencuesta autonómica que da al PSN ganador en las elecciones forales de mayo: entre 12 y 19 escaños. Con tales horquillas, los españoles podíamos ahorrarnos el coste de estos sondeos. UPN le seguiría con entre 10 y 17 parlamentarios; en el peor de los escenarios, a Geroa Bai le da 2; lo mismo que a Ciudadanos en el mejor de los casos... Lo increíble de Tezanos es que después de cuatro años al frente del CIS todavía siga ahí. Si este Gobierno tuviera un poco de vergüenza torera, ya lo hubiera relevado hace tiempo. Por ejemplo, después de vaticinar una victoria de la izquierda en Madrid... Aunque es cierto que los políticos acogen los estudios de Tezanos como una fiesta. A divertirse.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora