Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Irujo-Saiz, en guerra

Ampliar elma saiz mikel irujo
Los consejeros Elma Saiz y Mikel Irujo, durante un plenocedida
Actualizado el 22/12/2022 a las 17:10
La consejera Elma Saiz y el consejero Mikel Irujo han tenido épocas mejores. El caso de la compra de mascarillas por Sodena está abriendo grietas entre el Gobierno del PSN y el de Geroa Bai. Dos en uno. Todos eluden responsabilidades, empezando por la presidenta María Chivite, como si Sodena no dependiese de su Gobierno. El consejero de Desarrollo Económico, ya harto de que se le intente cargar con el marrón, soltó públicamente la existencia de “unos papeles”, comprometidos, que él no ha visto, pero que la consejera Saiz había ocultado al Parlamento. La tensión entre ambos se cortaba con un cuchillo ayer en la Cámara foral. Sobra oscurantismo y falta transparencia, ese concepto del que hace gala este gobierno, pero no siempre lo practica. Y mientras todo el mundo trata de esquivar responsabilidades, las mascarillas pudriéndose y los miles de euros que costaron, en un pozo sin fondo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora