Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

PSN prepara el terreno

Ampliar El grupo socialista en el Ayuntamiento de Pamplona
El grupo socialista en el Ayuntamiento de Pamplonaefe
Publicado el 20/12/2022 a las 17:55
¿Alguien lo dudaba? A cinco meses de las elecciones municipales, Esporrín y el PSN no le dan a Maya ni agua. Ni aunque le dejase hacer los presupuestos de 2023 al grupo socialista, los aprobaría. Ya llevan tiempo de la mano de Asiron y de Bildu, que hay que ir preparando el terreno para el desembarque de Elma Saiz en el consistorio y lo que venga después. Con tirar de los tópicos de siempre -sin proyectos ilusionantes, plano...- salen del paso para no tener que explicar lo que todo el mundo sabe y se llama intereses partidistas. Y es que la socialista Esporrín empezó la legislatura con aquel festejado “¡Agur, Asiron!” y ha ido virando hasta hacer los comunicados conjuntamente. A imagen y semejanza de Pedro Sánchez y de María Chivite. Lo curioso es que a estas alturas de legislatura, ya no sorprende a nadie la metamorfosis del socialismo, ahora llamado sanchismo. No lo reconocen ni sus fundadores.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora