Documental
Recuerdos que dejó el incendio
El Ayuntamiento de San Martín de Unx impulsó la creación de un documental sobre el incendio que en 2022 calcinó 3.000 Ha. Un trabajo para reflejar los hechos y emociones vividos esos días


Publicado el 23/06/2026 a las 19:00
Cuatro años han pasado ya pero muchos en San Martín no han olvidado todavía la noche del 18 de junio de 2022 cuando llegó la noticia de un incendio declarado a pocos kilómetros del pueblo. Se hablaba de que el fuego podía llegar en unas horas al...