Documental

Recuerdos que dejó el incendio

El Ayuntamiento de San Martín de Unx impulsó la creación de un documental sobre el incendio  que en 2022 calcinó 3.000 Ha. Un trabajo para reflejar los hechos y emociones vividos esos días 

Asistentes a la presentación del documental en San Martín de Unx
AmpliarAmpliar
Asistentes a la presentación del documental en San Martín de UnxCEDIDA
Asistentes a la presentación del documental en San Martín de Unx

CerrarCerrar

Sheyla Muñoz

Publicado el 23/06/2026 a las 19:00

Cuatro años han pasado ya pero muchos en San Martín no han olvidado todavía la noche del 18 de junio de 2022 cuando llegó la noticia de un incendio declarado a pocos kilómetros del pueblo. Se hablaba de que el fuego podía llegar en unas horas al...

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora