Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Cerdán es el que manda

Podía haber sido Chivite quien anunciara la candidata socialista al Ayuntamiento de Pamplona. Pero no

Ampliar maria chivite santos cerdan
El secretario de Organización del Partido Socialista, Santos Cerdán, y la presidenta del Gobierno de Navarra, María ChiviteEUROPA PRESS/Eduardo Parra
Actualizado el 23/11/2022 a las 17:54
Si alguien tenía dudas, ha quedado claro quién manda en el PSN. Podía haber sido Chivite quien anunciara la candidata socialista al Ayuntamiento de Pamplona. Pero no. O la actual secretaria general de la agrupación de Pamplona, Esporrín. Tampoco. O el portavoz Alzórriz. Pues no. Vino de Madrid Santos Cerdán para anunciar a Elma Saiz como candidata a la alcaldía pamplonesa. Un secreto a voces desde su “ascenso” a portavoz del Gobierno. Y es que Cerdán ni siquiera dijo que Saiz se presentaba a las primarias. Anunció que sería la candidata. Punto pelota. Ya fue en la lista hace cuatro años, pero todavía entonces al PSN le faltaba alguna línea roja que traspasar, dejó el consistorio y acabó en el Gobierno de Chivite. Saiz, actora principal de los pactos presupuestarios con Bildu en esta legislatura. Podemos hacernos una idea de para qué regresa al Ayuntamiento de Pamplona, con la pesada mochila que lleva a su espalda.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora