Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Un policía por contenedor

Ampliar Para esto sirven las tarjetas de los contenedores,despues la Mancomunidad dicen que es todo un éxito.A mi no me lo parece
Para esto sirven las tarjetas de los contenedores,despues la Mancomunidad dicen que es todo un éxito.A mi no me lo parece
Publicado el 15/11/2022 a las 17:26
El papel lo aguanta todo. Policías y alguaciles multarán a quienes dejen las bolsas de basura fuera del contenedor, no hacen una separación selectiva o la meten a un contenedor que no corresponde. Tras un año, cero multas. Evidente. Salvo que los ayuntamientos pongan a un policía detrás de cada contenedor, y a ser posible, camuflado, es inviable. No hay logística para vigilar un imposible. Sería más rentable para la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona -es decir, para los bolsillos de los ciudadanos- poner menos obstáculos a la hora de depositar las bolsas de residuos en los contenedores. Porque los de tarjeta aún te lo ponen más difícil. Además de la sensación generalizada de que se pretende controlar hasta tus basuras. Si una parte de los millones que está costando el cambio de llave a tarjeta se emplease en campañas de concienciación y en hacer más sencilla la vida a los ciudadanos, ganaríamos todos. Hasta la policía municipal.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora