Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Apunte

​Hay una consejera en mi frigo

Ampliar La OCU ha analizado los frigoríficos más eficientes y que menos gastan, entre los que destacan dos
Los hogares navarros desperdician 48.000 toneladas de comida al año123RF
  • Marcos Sánchez
Publicado el 03/11/2022 a las 08:21
Menos mal que está el Gobierno para llevarnos de la mano y ponernos tiritas cuando nos caigamos. Torpes de nosotros. Digo más: ¡incluso insensatos! De no ser por el Ejecutivo foral y la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente a la cabeza, los ciudadanos navarros no se habrían enterado de que, con la inflación galopante, con los precios sin cesar de escalar, con los sueldos cada vez más incapaces de abarcar lo que antes les resultaba asumible, eso de desperdiciar alimentos está fatal. Cerca de 75.000 euros públicos ha gastado el departamento de Itziar Gómez en una campaña para recordárnoslo, ya que al parecer nuestros bolsillos deben de haberse entregado a una embriaguez de vida loca. ‘No planificar la compra nos pasa factura’ es el lema. Miras al carro de la compra y te preguntas: ¿cómo se planifica el vacío?
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora