Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

En mayo, la solución

Ampliar Pedro Sánchez y María Chivite
Pedro Sánchez y María ChiviteEFE
Publicado el 12/10/2022 a las 18:06
"Si Pedro Sánchez pierde las elecciones en 2023 será por su política de alianzas". Frase de Fernando Jáuregui, periodista, columnista y analista político. Además, abogó por “alejarnos de la política testicular que tenemos en España, que nos está destruyendo”. Y consideró que UPN y Partido Socialista son dos formaciones razonables y deberían entenderse”. Es cierto, las encuestas evidencian que los acuerdos de Sánchez con los secesionistas catalanes y el antiguo brazo político de ETA le lastran electoralmente; que hacer política con partidos radicales antiespañoles no favorece los intereses de España; y que PSN y UPN, coincidentes en la defensa de la Constitución y el Amejoramiento, suman una mayoría razonable. La pega está en que las encuestas de Chivite le dicen otra cosa: "Los acuerdos con EH Bildu son avalados por la gran mayoría social de Navarra". Para qué elucubrar. En unos meses, en mayo, la solución.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora