Dulanz

En mayo, la solución

Pedro Sánchez y María Chivite
AmpliarAmpliar
Pedro Sánchez y María Chivite
Pedro Sánchez y María Chivite

CerrarCerrar

Dulanz DN

Publicado el 12/10/2022 a las 18:06

"Si Pedro Sánchez pierde las elecciones en 2023 será por su política de alianzas". Frase de Fernando Jáuregui, periodista, columnista y analista político. Además, abogó por “alejarnos de la política testicular que tenemos en España, que nos está destruyendo”. Y consideró que UPN y Partido Socialista son dos formaciones razonables y deberían entenderse”. Es cierto, las encuestas evidencian que los acuerdos de Sánchez con los secesionistas catalanes y el antiguo brazo político de ETA le lastran electoralmente; que hacer política con partidos radicales antiespañoles no favorece los intereses de España; y que PSN y UPN, coincidentes en la defensa de la Constitución y el Amejoramiento, suman una mayoría razonable. La pega está en que las encuestas de Chivite le dicen otra cosa: "Los acuerdos con EH Bildu son avalados por la gran mayoría social de Navarra". Para qué elucubrar. En unos meses, en mayo, la solución.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora