Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Opinión

Las dudas del chiringuito

Ampliar Elma Saiz
La portavoz del Gobierno de Navarra, Elma Saiz, durante una rueda de prensaDN
Publicado el 30/09/2022 a las 17:16
A la gente de a pie se nos pide ahorrar en la ducha, con la luz, en el coche, la calefacción... para hacer frente a una inflación descomunal. Mientras a los ciudadanos nos demandan contención, el Gobierno del PSN, Geroa y Podemos se dedica a duplicar chiringuitos, montar estructuras innecesarias y crear cargos y carguitos. Como si la crisis no fuera con ellos. Ahí está dando sus primeros pasos el Instituto Navarro de Inversiones, un Sodena bis, por mucho que la consejera de Economía, Elma Saiz, intente explicar que son dos instrumentos distintos. El nuevo ente es un sucedáneo de aquella banca pública que exigía Bildu. Y que el PSN y Geroa Bai se lo han tenido que comer con patatas. Pues ya está aquí. Ahora la formación de Barkos parece caerse del guindo y se pregunta si no habrá duplicidades y solapamientos. Por dinero no va a ser. Y si escasea, otra vuelta de tuerca a los impuestos y lo llamamos tributo “solidario”.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora