Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Una interpretación peligrosa

Avatar del Editorial DNEditorial DN22/07/2022
Parece que Pedro Sánchez mantiene la confianza en el secretario de Organización del PSOE, el navarro Santos Cerdán. La remodelación emprendida por el presidente dentro del partido, con el objeto de revitalizar el proyecto de cara a las próximas elecciones autonómicas y generales, no afecta al político de Milagro, a pesar de que su nombre estaba en los medios de comunicación como posible damnificado. No obstante, interpretar desde el Partido Socialista de Navarra que la continuidad de Cerdán es un respaldo a las políticas y pactos del PSN en la Comunidad foral, supondría que si en algún momento Sánchez decidiera prescindir de su secretario de Organización, significaría una opa hostil a los acuerdos de los socialistas navarros con partidos como EH Bildu. Pero la realidad es otra: el PSN ya anuncia su intención de continuar con su política de pactos con el nacionalismo vasco.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE