Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Opinión

Los Piterman del Tudelano

Ampliar Los Piterman del Tudelano
Guillermo Pereyra y Raúl Sánchez, en el césped del Ciudad de Tudela con camisetas del TudelanoArchivo
Publicado el 13/04/2022 a las 18:44
Cuando este siglo comenzaba su singladura, apareció en el fútbol español todo un personaje: Dmitri Piterman. Aterrizó en Santander y tras pasar por el Racing, y más tarde por el Alavés, acabaron como el rosario de la aurora. El Tudelano va por el mismo camino. Desde que se anunció la llegada de unos inversores argentinos y mexicanos, con mil promesas deportivas y millones para invertir. Al cabo de muy poco tiempo, todas las expectativas se han transformado en deuda, impago de nóminas, demandas de proveedores... y un club histórico a punto de bajar la persiana. Sin saber si acabará la temporada. Estaba cantado. Si el negocio va bien, a ganar dinero, si va mal, adiós y muy buenas. Así cualquiera es empresario e inversor. Desgraciadamente, este fenómeno no es nuevo. Y salvo que detrás de esas inversiones esté el emir de Catar o la familia real de Abu Dhabi, acaba siendo un mal negocio.
volver arriba

Activar Notificaciones