Opinión

Chivite, el bochorno va por barrios

María Chivite, durante su intervención este miércoles
AmpliarAmpliar
Imagen de archivo de María Chivite
María Chivite, durante su intervención este miércoles

CerrarCerrar

Dulanz DN

Publicado el 24/02/2022 a las 06:00

Efectivamente, el espectáculo que nos está brindando el Partido Popular es “bochornoso”, tal y como nos recuerda la presidenta navarra María Chivite. Y también dice, con cara de preocupación, “que hagan lo que tengan que hacer, pero que se ordenen”. Como si realmente le preocupase el mal momento del adversario. Los socialistas están aplaudiendo con las orejas. Como los partidarios de Abascal. Afirma la presidenta foral que esta crisis “daña” la imagen de la política y de los políticos. Ni más ni menos que la crisis con tintes cainitas del PSOE en 2016. Tanto como el intento de pucherazo de los partidarios de Sánchez en aquel comité federal. O cuando la propia María Chivite se comprometía personalmente a no pactar con Bildu y a los meses salía presidenta con los votos de la izquierda abertzale. Mejor que los políticos no entren en las crisis de los demás, porque el “bochorno” va por barrios.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora