Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

"La nueva política era esto, propaganda y 'fake news'"

Avatar del Dulanz DNDulanz DN05/10/2021
Entre la retahíla de argumentos peregrinos que desde el Gobierno foral se vienen dando para justificar lo injustificable, la necesidad de crear un medio público de comunicación, uno de los últimos lo ha dado la coordinadora general de Podemos en Navarra. Begoña Alfaro justifica su necesidad en que la mayoría de empresas periodísticas de Navarra tiene sus centros de decisión fuera, y ve el nuevo medio público como “mejor garante del autogobierno y el progreso”. Saben poco y mal, pero ni les importa ni se ruborizan. Vamos, que si la Comunidad foral no está hoy mejor es porque no ha gastado una millonada de euros en un ente público. Ver para creer. Este es el partido que llegó a la política para regenerarla y acabar con lo que se hartaron en denominar como casta. Cómo cambia el cuento. Su obsesión ahora es tratar de controlar el mensaje que llega a los ciudadanos para salir guapos en la foto a toda costa. Y si es con el dinero de todos, mejor. La nueva política era esto. Propaganda y fake news.
volver arriba

Activar Notificaciones