Música

Cuando Amaia Romero ya fascinaba a sus primeros fans: sus compañeros de clase

La de Mendillorri cantó un tema del grupo La Quinta Estación durante una excursión escolar a Baztan

amaia romero
AmpliarAmpliar
Amaia Rombero, de niña, junto a sus compañeros de clase en la Plaza de la Duquesa de Goyeneche de Irurita (Baztan)@otdirectos
amaia romero

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 26/09/2026 a las 12:30

Cuando la cantante pamplonesa Amaia Romero era solo una niña ya dejaba claro que su futuro estaría sí o sí relacionado con el mundo de la música. Y si no que se le pregunten a sus compañeros del Colegio Nuestra Señora del Huerto de la capital navarra. 

En un vídeo antiguo subido a Instagram por la cuenta @otdirectos, se ve a la ganadora de Operación Triunfo junto a sus amigos de clase, que la animan para que cante. Finalmente lo consiguen y Amaia borda el tema ‘Me muero’ de La Quinta Estación.

Se trata de una escena entrañable ocurrida durante una excursión escolar a la localidad baztanesa de Irurita.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora