"¿Todavía más propaganda con el dinero de todos?"

Publicado el 28/09/2021 a las 06:00
Con el futuro de Volkswagen pendiendo de un hilo, con media Navarra clamando por la Atención Primaria, con los pequeños autónomos, hosteleros y comerciantes ahogados por la pandemia... el Gobierno de Chivite estudia la creación de un medio de comunicación público. Hay que frotarse los ojos para comprobar que uno no está soñando. ¿Les parece insuficiente el gabinete de prensa del Ejecutivo y los asesores de comunicación de cada uno de sus consejeros? ¿Todavía más propaganda, con el dinero de todos? ¿Creen que son pocos los más de 20 millones de euros que nos cuesta el centenar de nuevos cargos públicos estos cuatro años de legislatura? Y para justificar esta idea muy de la cosecha podemita, dicen que sería una manera de evitar la proliferación de las fake news y niegan que estaría controlado por los políticos... Sigue habiendo políticos que se creen que los ciudadanos están en la inopia o que comulgan con ruedas de molino...