Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

"Este verano los récords llegan con la factura de la luz"

Avatar del Dulanz DNDulanz DN03/09/2021
Este verano de Juegos Olímpicos y Paralímpicos, los récords y las medallas llegan con la factura de la luz. Semana tras semana, el megawatio alcanza máximos históricos, y a los ciudadanos sólo nos queda apoquinar. La ministra Teresa Ribera se adorna con discursos progresistas, y cree que la falta de empatía de las eléctricas les va a penalizar en bolsa. La preocupación de semejantes empresas es de imaginar. Temblando están. Ahora el Gobierno de coalición que forman PSOE y Unidas Podemos está viviendo en primera línea lo difícil que resulta la gestión de asuntos complejos como éste. Con la guerra que dieron cuando estaban en la oposición y las soluciones tan sencillas que pronosticaban desde la barrera. ¿Y ahora? Sánchez, ni mu. Y la parte podemita lo quiere arreglar todo con nacionalizaciones y movilizaciones en la calle. Como si ellos no formaran parte del Ejecutivo... Entre las ideas brillantes de unos y otros, la mano va a la cartera de los ciudadanos. Esa es la única certeza. Lo demás, palabrería.
volver arriba

Activar Notificaciones