Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OPINIÓN

"Una operación calculada en la que se destapan los rostros para tapar los indultos"

Avatar del Dulanz DNDulanz DN26/06/2021
El hecho es que este sábado, 26 de junio, celebramos el día de la liberación de las mascarillas. Cierto, que con matices y distancias. El virólogo Sánchez, por su cuenta y riesgo, decidió liberar a los españoles de la máscara casi al mismo tiempo que a los líderes secesionistas catalanes de la cárcel. Una operación calculada en la que se destapan los rostros para tapar los indultos. Lo de las mascarillas y los indultos han llevado vidas paralelas: en ambos casos donde dije digo digo Diego. De las mascarillas no, al principio de la pandemia, pasamos a su obligatoriedad; como los indultos, que del nunca jamás que proclamaba el juez Sanchez, se ha pasado a su concesión en pro de la concordia y la convivencia. Saltándose los informes del Tribunal Supremo y de la Fiscalía, en el tema catalán, y obviando a las comunidades autónomas a la hora de decidir si nos quitábamos las mascarillas. ¿Se acuerdan de la cogobernanza? Me vienen a la mente flashes de charlatanes y vendedores de humo...
volver arriba

Activar Notificaciones