Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Dulanz

Un cargo pidiendo perdón

Opinión de Dulanz

  • Dulanz
Actualizada 06/04/2021 a las 06:00

Leer el domingo en el periódico a un cargo público pedir perdón porque las previsiones de vacunación no se han cumplido fue como una ráfaga de aire fresco mañanero. “Dije que la vacunación iría a velocidad de crucero y no ha sido así, pido perdón”. Frase pronunciada por el director general de Salud, Carlos Artundo. Y que “hemos ido a una velocidad muy lenta”. Lo reconoce sin tapujos. Una manera de amigarse con la verdad, de insuflar oxígeno y valorizar a una clase política mancillada por sus propios actores. Porque algunos de estos persisten en sus errores empecinadamente haciendo buena la expresión de sostenella y no enmendalla. No hay nada más ridículo que oír a algún portavoz gubernamental decir que se está vacunando “masivamente” cuando la gente normal y corriente ve que tres meses después hay miles de navarros y navarras mayores de 80 años que no han recibido las dos dosis. Valdría con decir la verdad. Es más honesto.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE