Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Opinión

Emergencia sanitaria y comportamental

Jesús de la Fuente Arias, granadino de 57 años y padre de tres hijos varones de 22, 19 y 13 años, en la Universidad de Navarra.
Jesús de la Fuente Arias, granadino de 57 años y padre de tres hijos varones de 22, 19 y 13 años, en la Universidad de Navarra.
MANUEL CASTELLS
  • Jesús de la Fuente
Actualizada 16/08/2020 a las 06:00
Como el ser humano necesita experiencias de aprendizaje para reestructurar su conocimiento y su forma de interactuar con la realidad, he aquí que el Covid-19 ha puesto en nuestras vidas una experiencia común, inusitada e inesperada, para todos nosotros. También, por ello, puede ser objeto de análisis y aprendizaje para el ámbito sanitario. En estos días cada uno de nosotros tenemos una visión del problema, según nuestro sesgo formativo y visión de la realidad. En mi caso, permítaseme que aborde

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE