Dos meses de alarma y sufrimiento
El Gobierno pedirá una nueva prórroga, quizás la última, del estado de alarma; tras dos meses de confinamiento, cabe esperar mayor responsabilidad política y social

Actualizado el 15/05/2020 a las 06:00
Han pasado ya dos meses desde aquel 15 de marzo en el que el Gobierno de Pedro Sánchez decretó el estado de alarma, una figura constitucional que muy pocos conocían. España iniciaba un confinamiento inédito, que obligaba a los ciudadanos a...