Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
BLANCO SOBRE NEGRO

La moción de la vergüenza

Koldo Leoz, a su llegada al pleno de Estella en el que se ha convertido en nuevo alcalde de la localidad.
Koldo Leoz, a su llegada al pleno de Estella en el que se ha convertido en nuevo alcalde de la localidad.
Actualizada 25/03/2020 a las 06:00

Día 11 del estado de alarma. Una pena que el pleno de la moción de censura en Estella fuera a puerta cerrada, porque impidió que Uxue Barkos y Adolfo Araiz aplaudieran entre el público, en primera fila, una gran interpretación de la obra Los tránsfugas y sus lacayos, con protagonismo especial de sus concejales. Con el país confinado, con los poderes públicos recomendando, ordenando y sancionando a quienes se saltan lo establecido, los concejales de Bildu, Geroa Bai y los dos tránsfugas de Estella abrieron la casa consistorial para rematar la operación y repartirse el poder. Está claro cuál era su prioridad. Y no es precisamente la de dar ejemplo a la población, quedándose en sus casas hasta que se levanten las restricciones. Este pasado fin de semana, Geroa Bai enviaba una nota a los medios: “Geroa Bai valora de forma muy positiva la respuesta ciudadana a las recomendaciones que las instituciones están dando para superar la crisis del coronavirus”. Hace falta mucho cuajo.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE