Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
BLANCO SOBRE NEGRO

Ni cafres ni exaltados

Foto de un agente de la Policía Foral informando a dos jóvenes sobre las medidas.
Un agente de la Policía Foral informa a dos jóvenes sobre las medidas.
POLICÍA FORAL
Actualizada 18/03/2020 a las 06:00

Día 4 del estado de alarma. Los hay que no va con ellos. Les da lo mismo una pandemia mundial. Los cafres y exaltados no hacen distingos. En pocas horas, más de quince personas fueron denunciadas en Pamplona y Tudela por incumplir la normativa para evitar la propagación del coronavirus y no quedarse en sus domicilios sin motivo justificado. Ejemplos los hay de todo tipo: jóvenes reunidos en una bajera, personas que estaban en un local de hostelería que había abierto contraviniendo la normativa, y otras por estar paseando tranquilamente a sabiendas de que está prohibido. A los cafres, que los hay y seguirán saliendo, los identifica y los sanciona la policía. Que no todo el que anda por la calle estos días es un bulto sospechoso. Las excepciones vienen con la norma y hay que tenerlo presente. Y no perder la calma y ponerse a proferir insultos e increpar desde las ventanas a quien se ve por la vía pública. Esto no ha hecho más que empezar y va para largo. No es tiempo de cafres ni de exaltados.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE