Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OPINIÓN

Ni cafres ni exaltados

Avatar del Dulanz DN Dulanz DN18/03/2020
Día 4 del estado de alarma. Los hay que no va con ellos. Les da lo mismo una pandemia mundial. Los cafres y exaltados no hacen distingos. En pocas horas, más de quince personas fueron denunciadas en Pamplona y Tudela por incumplir la normativa para evitar la propagación del coronavirus y no quedarse en sus domicilios sin motivo justificado. Ejemplos los hay de todo tipo: jóvenes reunidos en una bajera, personas que estaban en un local de hostelería que había abierto contraviniendo la normativa, y otras por estar paseando tranquilamente a sabiendas de que está prohibido. A los cafres, que los hay y seguirán saliendo, los identifica y los sanciona la policía. Que no todo el que anda por la calle estos días es un bulto sospechoso. Las excepciones vienen con la norma y hay que tenerlo presente. Y no perder la calma y ponerse a proferir insultos e increpar desde las ventanas a quien se ve por la vía pública. Esto no ha hecho más que empezar y va para largo. No es tiempo de cafres ni de exaltados.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora