Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OPINIÓN

La religión entre ceja y ceja

Avatar del Dulanz DN Dulanz DN06/03/2020
Les pueden sus obsesiones y las llevan a las instituciones públicas. PSN, Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e Izquierda-Ezquerra han sumado sus votos en la comisión de Educación del Parlamento de Navarra para instar al Gobierno, o sea a ellos mismos, a reducir al mínimo la clase de religión. Tienen la asignatura entre ceja y ceja y no van a parar. Lo de menos es pensar en un sistema educativo centrado en los alumnos y la libertad de elección de las familias. Aquí lo que prima es la ideología política, por encima de todo y caiga quien caiga. Y del futuro de los profesores que imparten esta asignatura en Navarra que se preocupen otros. De los socios de Gobierno sólo Geroa Bai votó a favor de que la reforma no suponga la pérdida de trabajo a docentes navarros de religión con contrato indefinido. Si no es por Navarra Suma esta petición se queda en el cajón. El Gobierno y sus socios entienden la libertad sólo para sus fines. Profesores, familias y alumnos les preocupan muy poco.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora