x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Opinión
BLANCO SOBRE NEGRO

Otra oportunidad perdida

Artículo de opinión de Dulanz

Bakartxo Ruiz, durante su intervención.

Bakartxo Ruiz.

26/02/2020 a las 06:00
Etiquetas
A+ A-

¿Estuvo bien matar? ¿Sí o no? Una pregunta que cualquier persona “normal” no tendría ninguna dificultad en contestar de manera clara y sencilla, para Bakartxo Ruiz y Patricia Perales, de Bildu, es un auténtico problema. Consuelo Ordóñez, la presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo, les formuló esa pregunta en la sede parlamentaria, pero la abertzale Ruiz apenas acertó a decir que no iba a entrar “en mentiras y manipulaciones que han vertido aquí”. Otra oportunidad perdida, mientras ese mundo al que representan sigue homenajeando y elevando a la categoría de héroes a los miembros de ETA, tal y como recordó Ordóñez. Es muy triste que en los años del plomo mirasen hacia otro lado, pero más triste es que en 2020 lo sigan haciendo. Esto es Bildu. Un grupo incapaz de contestar a la pregunta ¿estuvo bien matar?, al mismo tiempo que acuerdan el gobierno de la socialista Chivite o pactan los presupuestos de Navarra con el PSN y sus socios.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra