x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Opinión
En diagonal

A mi ministerio, no

Opinión de Rosa Belmonte

18/07/2019 a las 06:00
Etiquetas
A+ A-

Aparte de la idea de los niños que no quieren compartir los juguetes, en el PSOE creen que con Podemos dentro habría un Gobierno paralelo dando por saco. Pedro Sánchez supone que un Gobierno de coalición provocaría la parálisis y solo conseguiría retrasar un poco nuevas elecciones. Sánchez tiene reservado el derecho de admisión en su Gobierno, pero no la posibilidad de ser votado por esos a los que no quiere en el Consejo de Ministros.

Pablo Iglesias está convencido, como Clint Eastwood en 'Los puentes de Madison', de que hay certezas que solo se dan una vez en la vida (el tren ministerial).

Nadia Calviño ha contestado en la radio que no es consciente de presión alguna del Ibex para que no se produzca un acuerdo de coalición. Lo que sí le consta son los comentarios que le hace la gente. No ha dado nombres, pero sí que andan temerosos por las posibles carteras de Podemos: "Por favor, que no vengan a mi ministerio". La gente, la gente.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra