"Soy de Pamplona de toda la vida"
Cuando salgo a la calle, noto las miradas de intriga o de sorpresa, que es lo “normal” porque no dejo de ser una inmigrante. Pero la pregunta, “¿de dónde eres?”, sigue siendo algo a lo que me tengo que enfrentar todos los días

Actualizado el 23/03/2019 a las 08:25
Cuando llegué a Pamplona sabía que acostumbrarme a la ciudad, a la gente y a los sitios, iba a ser complicado. Nunca había estado aquí en mi vida. No era capaz de entender a la gente. Me sentía extranjera en todos los sentidos: no reconocía ningún...