Torra se pasa a la desobediencia
El presidente de la Generalitat quiere forzar de nuevo la ley con su desobediencia a la Junta Electoral Central que le ha pedido que garantice la neutralidad en los edificios institucionales

Actualizado el 20/03/2019 a las 06:00
El presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, ha vuelto a cruzar una línea roja en su particular cruzada soberanista. En este caso, la pura desobediencia a la Junta Electoral Central que le ha ordenado, en dos ocasiones, que retire las...