Y me dio por llorar

Actualizado el 05/06/2018 a las 08:00
“¿Y vais a escuchar esa música tan fea y tan triste” Mi hijo mediano, de 9 años y amante del reguetón, no daba crédito. Yo llevaba una semana poniéndome al día con las canciones del último disco de Sabina. Las escuchaba mientras exprimía las...