Europa FM presenta la fiesta: "Europa baila" en la Sala Garés

Diario de Navarra

Actualizado el 09/11/2011 a las 19:13

El próximo sábado 12 de Noviembre, a partir de la media noche, Fiesta Apertura de temporada en Sala Garés (Puente La Reina).


Presentado por Jonathan Castilla y acompañado por los Dj's: Iñaki Calleja Dj y Dj Ferchi. Y con invitadas exclusivas, desde "Ponte a prueba",  animando y "calentando" La Fiesta. Habrá un regalo exclusivo a los 100 primeros.


Saldrán autobuses desde Pamplona y Tafalla. (10€ ida y vuelta). Horarios por determinar... Ya se puede reservar plaza en Viajes Divertis:948 070 155 y en www.viajesdivertis.com.


Entrada con invitación: 


Ezma, Iturrama 5.

Motoshop, Aralar 39

Autoescuela Induráin, Iturrama y Pío XII

Divertis, Txantrea.

www.definde.com

En Puente La Reina: Bar Garés.


Invitación válida hasta la 01:30h hasta completar aforo.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora