MASHUP VIRAL

Taylor Swift aterriza en la escuela de Harry Potter

  • Una youtuber adapta al lenguaje de Hogwarts, el popular colegio, las canciones de la cantante

Taylor Swift aterriza en la escuela de Harry Potter
AmpliarAmpliar
Taylor Swift aterriza en la escuela de Harry Potter
Taylor Swift aterriza en la escuela de Harry Potter

CerrarCerrar

ÍÑIGO SOTA. DN.ES

Actualizado el 06/08/2015 a las 06:00

El último vídeo viral del verano viene de la mano de la cantante Taylor Swift y el último mashup que Kate Parkin, una youtuber, ha elaborado con las canciones de su último disco, 1989. La famosa Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería se reinventa así al ritmo más pop de la norteamericana y otrora cantante de country.


Bad Blood, Style, Blank Space, Shake it off… Todas caben en este peculiar recopilatorio que ha acumulado ya más de 250.000 reproducciones en Youtube. La verdad es que, a juzgar por el resultado del vídeo, Kate lo vale.


Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora