Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VISTO EN YOUTUBE

Maquillaje versus Photoshop

  • Este vídeo demuestra que el maquillaje puede transformarnos hasta el punto de no reconocernos

La youtuber Nikki
La youtuber Nikki. YouTube
  • ÍÑIGO SOTA. DN.ES
Actualizada 07/08/2015 a las 06:00
«Sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate. Un espejo de cristal, y mírate y mírate…». Ya lo cantaba Ana Torroja en los ochenta, cuando los programas de tratamiento fotográfico ni siquiera existían. A juzgar por uno de los últimos vídeos que han asaltado las redes con éxito, parece que los consejos de la vocalista de Mecano no iban tan desencaminados si de transformarse se trataba.

Nikki se ha convertido en una de las youtubers más seguidas de la red. ¿Cómo? Ofreciendo sus consejos sobre técnicas de maquillaje de una forma clara y práctica. Sin embargo, uno de sus vídeos ha despuntado por encima de muchos otros al superar los 20 millones de reproducciones en Youtube. En dicho tutorial, la joven de 21 años se ha propuesto demostrar que a veces el maquillaje puede lograr un efecto de transformación mayor que cualquier programa de retoque fotográfico. Para ello, se ha maquillado paso a paso media cara. El resultado final es sorprendente:
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE