Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REMIX ANIMADO

Disney entra en la discoteca

  • El artista Pogo remezcla en una canción disco fragmentos de varios clásicos de la factoría

Fotograma de la película Blancanieves.
Fotograma de la película Blancanieves. ARCHIVO
  • DN.ES. AUSTRALIA
Actualizada 11/06/2015 a las 06:00
Disney, como nunca lo habías visto. O escuchado, mejor dicho. Pogo, seudónimo del artista australiano Nick Bertke, acaba de lanzar su última remezcla, un terreno musical en el que es experto, como puede apreciarse en su canal oficial de YouTube. Esta vez, ha hecho un experimento más que curioso: extraer pedazos de diálogo y canciones de películas clásicas de Disney, como El libro de la selva, Pinocho o Mary Poppins, y elaborar con ellos una composición que bien podría sonar en cualquier sala de fiestas. El resultado es el siguiente:



Sus vídeos sobre Alicia en el país de las maravillas o la peculiar versión de La Cenicienta, titulada Sugarella se encuentran entre los más populares.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE