Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

Piso en Paulino Caballero, en el corazón del Ensanche

Una vivienda ubicada a un paso de Carlos III y de la Plaza de la Libertad

Ampliar Piso en Paulino Caballero, en el corazón del Ensanche
Piso en Paulino Caballero, en el corazón del Ensanche DN INMO
  • DN Inmo
Publicado el 29/09/2022 a las 13:12
En una de las mejores zonas del centro de Pamplona, a un paso de la Plaza de la Libertad, con todos los servicios en la puerta de casa, parques y junto a Carlos III, se encuentra esta maravillosa vivienda con trastero, en un edificio con portal reformado.
Gracias a su perfecta orientación sur y oeste, este piso, en una quinta altura, goza de mucha luz durante todo el día a través de sus siete ventanales exteriores a la calle.
Nos recibe un amplio recibidor con un práctico cuarto ropero, desde el cual podemos acceder tanto al pasillo general como al despacho. Este último está conectado con el salón, un espacio muy agradable y luminoso con una acogedora chimenea decorativa.
La cocina, con mucho encanto y entrada de servicio, dispone de espacio para una mesa central y tiene acceso a un cuarto de despensa independiente.
Enfrente de la cocina encontramos un amplio salón-comedor para uso diario, con dos grandes ventanales a la calle, que nos ofrece espacios de convivencia y mucha comodidad para el día a día.
Dispone además de 4 habitaciones dobles y 2 baños completos. Completa esta vivienda un cómodo trastero de 14 m2 ubicado en el mismo edificio. No dude en solicitar información o visitarlo, ¡no le dejará indiferente!
Solicita + información
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora