Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

Increíble piso a la venta en plaza Juan XXIII (San Juan)

Cuenta con casi 200 m2 de superficie útil

Ampliar Increíble piso a la venta en plaza Juan XXIII (San Juan)
Increíble piso a la venta en plaza Juan XXIII (San Juan)
  • DN Inmo
Publicado el 23/09/2022 a las 09:11
En uno de los mejores edificios y barrios de Pamplona, en San Juan, DN INMO presenta una de esas viviendas que nos encantaría quedarnos para nosotros.
Ubicada en la plaza Juan XXIII, se sitúa al lado de parques tan emblemáticos de la ciudad como la Vuelta del Castillo, la Taconera o la Ciudadela y a un paso del complejo hospitalario y de la Universidad de Navarra. Cuenta con todos los servicios a la puerta de casa: supermercados, colegios, centro de salud, parada de autobús, comercios, bancos, restaurantes. Un piso que nos ofrece calidad de vida.
Situado en una octava altura y con orientación sureste, ofrece unas preciosas vistas despejadas. Un piso totalmente exterior en el que el sol nos acompaña desde la mañana hasta la noche.
Cuenta con una entrada de servicio y otra principal. Desde esta última, accedemos a sus 196 m2 por un amplio hall.
El salón es un espacio muy amplio y luminoso, con grandes ventanales, y desde el que se accede a una hermosa terraza acristalada, que invita a leer un libro o tener una amena charla con la familia o amigos.
Seguimos el recorrido para entrar en un estupendo vestidor, desde el que entramos a la amplia habitación principal, muy soleado y con su correspondiente baño completo.
A continuación nos encontramos 3 habitaciones individuales, que bien podrían ser dobles, con unas vistas totalmente despejadas para poder disfrutar del sol por la mañana, dos de ellas con un hermoso balcón.
Por último, una quinta habitación que puede dedicarse a despacho o espacio para el esparcimiento de los niños.
Al fondo tenemos un segundo baño completo. Y para terminar, una espaciosa cocina, totalmente equipada y con grandes ventanales.
Solicita + información
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE