Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado inmobiliario

Pisos en Pamplona de más de 140 m2 útiles por menos de 350.000 euros

Tras la pandemia, las viviviendas grandes han pasado a ser una prioridad en muchas familias

Ampliar Salón comedor
Salón comedorPIXABAY
Publicado el 20/09/2022 a las 06:00
Las viviendas muy grandes, y más tras el confinamiento por la pandemia, son el anhelo de familias que buscan más espacio para poder vivir cómodamente. Una de la soluciones pasa por mudarse a una casa, chalé, adosado o incluso dúplex. En varias plantas se consigue fácilmente superar los 200 metros cuadrados útiles de vivienda y además, en muchos casos, añadir jardín o grandes terrazas y garaje. Pero, ¿si no nos gustan las escaleras y preferimos una vivienda en una sola planta?
Hay en Pamplona pisos a la venta con más de 200 metros cuadrados útiles y que vienen acompañados de unos precios que superan los 400.000 euros. Estos inmuebles, algunos incluso para reformar, suponen tener un potencial económico que muchas familias no poseen. Por menos de 350.000 euros los pisos no superan los 200 m2 útiles, pero idealista, el marketplace inmobiliario líder en el sur de Europa, oferta al menos seis inmuebles con más de 140 m2 útiles, una superficie nada despreciable si lo que queremos es un piso grande en Pamplona.
Piso en la calle del Carmen
Piso en la calle del CarmenIDEALISTA
El piso con la superficie útil más grande está ubicado en pleno centro de Pamplona, concretamente en la calle del Carmen. Es un inmuebles en una primera planta con 9 nueve habitaciones y 191 m2 útiles. Con dos baños y 3 salones, una terraza común en la azotea y la posibilidad de plaza de garaje por un precio adicional, el piso sale a la venta por 325.000 euros.
Inmueble en la avenida Conde Oliveto
Inmueble en la avenida Conde OlivetoIDEALISTA
En la avenida Conde Oliveto, con 168 m2 útiles, hay un piso a la venta de cuatro habitaciones, amplio salón y dos baños. Ubicado en una una cuarta planta y con calefacción central, desde la vivienda se puede ver la plaza Príncipe de Viana. Son más de 150 m2 útiles por los que piden 350.000 euros.
Ático en la calle Mercaderes
Ático en la calle MercaderesIDEALISTA
De vuelta al centro, en la calle Mercaderes se vende un luminoso ático abuhardillado de 140 m2 útiles. Cuenta con tres habitaciones, dos baños completos y un amplio salón comedor. Ubicado en una quinta planta sin ascensor, tiene también trastero y está disponible para quien pague los 299.000 euros que piden por él.
Piso en San Jorge
Piso en San JorgeIDEALISTA
Si lo que se busca son habitaciones, en San Jorge hay una piso a la venta con 6 habitaciones. El secreto de los 155 m2 útiles de esta vivienda está en que es una vivienda formada por la unión de dos pisos. Tras la reforma, el piso tiene un amplio salón y dos baños completos. Esta novena planta en la avenida de Navarra está disponible por 266.500 euros.
Piso en la avenida Zaragoza
Piso en la avenida ZaragozaIDEALISTA
En la avenida Zaragoza, junto a la plaza Príncipe de Viana, hay disponible una vivienda para reformar con 7 habitaciones y dos baños. Son 141 m2 útiles en una primera planta que cuenta también con una amplia terraza. En un edificio construido en 1937, este piso de gran tamaño sale a la venta por 345.000 euros.
Piso en San Nicolás
Piso en San NicolásIDEALISTA
También con siete habitaciones, pero en pleno casco histórico, se vende un piso en una segunda planta de la calle San Nicolás. Anteriormente fue una pensión, por lo que sus 142 m2 útiles se distribuyen en siete habitaciones, alcoba, dos baños, cocina, sala de estar y comedor. Con las ventanas renovadas y balcón exterior a la calle San Nicolás, puede adquirirse por 260.000 euros.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE