Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

Fantástico piso en lo mejor del barrio de San Juan

Cuenta con terraza y piscina comunitaria

Ampliar Fantástico piso en lo mejor del barrio de San Juan
Fantástico piso en lo mejor del barrio de San Juan
  • DN Inmo
Publicado el 16/09/2022 a las 09:40
DN INMO presenta un mágnifico piso de 165 m2 útiles con una distribución inmejorable y una preciosa terraza con orientación sur. Ubicado en la mejor zona de San Juan, en un edificio con portal recientemente reformado, cuenta con una impresionante azotea con piscina comunitaria y vestuarios.
Aunque requiere reforma, la distribución original es fantástica por su funcionalidad y espacios amplios y luminosos. Cuenta con un gran vestíbulo que nos lleva al despacho y al gran salón-comedor, con salida a una espaciosa terraza.
En esta misma zona de entrada y con acceso a una puerta de servicio hacia los ascensores, se encuentra la espaciosa cocina que cuenta también con un baño y una habitación que podría destinarse a zona de plancha y despensa, completando así el espacio de trabajo de la casa.
Al fondo del salón, una puerta nos lleva a la zona de noche, que cuenta con un dormitorio principal con vestidor y baño completo y otros tres dormitorios y un baño más.
El edificio dispone de una gran azotea comunitaria con una piscina de gran tamaño, además de vestuarios y cuarto de tumbonas para que cada vecino pueda disfrutar de los espacios comunes cuando lo desee con unas espectaculares vistas al sur, este y oeste Completan esta fantástica vivienda, una espaciosa plaza de garaje y un trastero en el sótano del edificio.
Además nuestro equipo de interiorismo te podrá asesorar sin coste alguno sobre una posible reforma. Si sueñas con vivir en la mejor calle de San Juan, no dejes de solicitar una visita a este magnífico piso.
Solicita + información
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE