Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado inmobiliario

Las viviendas con piscina a la venta más baratas en cinco barrios de Pamplona

La piscina es un plus para una vivienda que se puede encontrar tanto en pisos como en casas independientes de Pamplona

Ampliar La piscina, una dotación poco habitual en pisos
La piscina, una dotación poco habitual en pisosPIXABAY
Publicado el 13/09/2022 a las 06:00
Aunque ha llegado septiembre y comenzado el curso escolar, el calor sigue dándonos días de helado y piscina. Ante la perspectiva del cierre de la campaña de verano en los clubes deportivos, hay viviendas en Pamplona con piscinas privadas que permiten a sus propietarios alargar el disfrute del agua y compaginarlo con la vuelta a la rutina y al cole.
Idealista, el marketplace inmobiliario líder en el sur de Europa, oferta en su web más de 70 inmuebles con piscina en la Comarca de Pamplona, pero en la capital, solamente hay disponibles 14 viviendas con este plus.
Según la división que idealista hace de la ciudad en 16 zonas, la oferta inmobiliaria de alojamientos con piscina se concentra en cinco barrios de Pamplona y quedan fuera de este listado el Casco Antiguo, el Primer Ensanche, Azpilagaña, la Txantrea, Echavacoiz, Lezkairu, Mendebaldea, Mendillorri, Milagrosa, Rochapea y San Jorge.
De las viviendas ofertadas, las opciones de compra más baratas no bajan de los 200.000 euros, aunque puestos a pagar, hay inmuebles con piscina que superan por mucho el millón de euros. En el siguiente listado, se repasan las propiedades con piscina más económicas de cada barrio.

Segundo Ensanche

En el Segundo Ensanche de Pamplona hay a la venta siete inmuebles con piscina. Los más baratos, pese a no bajar de los 350.000 euros, son los pisos que se están construyendo en la calle Aralar. Disponible para entrar a vivir, la casa más barata es un chalé ubicado en la calle Valle de Egües.
Vivienda en la Colonia Argaray
Vivienda en la Colonia ArgarayIDEALISTA
Esta casa es una villa pareada localizada en la Colonia Argaray. La vivienda, de cuatro habitaciones y 180 metros cuadrados útiles, está rodeada de un jardín que aloja una piscina de 24 metros cuadrados, porche y barbacoa de obra. Este capricho en el centro de Pamplona sale a la venta por 950.000 euros.

San Juan

Actualmente en el barrio de San Juan solo hay a la venta una vivienda con piscina. Se trata de un piso ubicado en la avenida Bayona de dos habitaciones y dos baños. Una vivienda de 93 metros cuadrados útiles y orientación este en una sexta planta que ha sido reformada recientemente. El edificio cuenta con una piscina comunitaria en la azotea y el piso está disponible por 418.000 euros.
Piscina de la vivienda en la avenida Bayona
Piscina de la vivienda en la avenida BayonaIDEALISTA

Iturrama

Con piscina, en Iturrama, solo hay disponible un piso. Es una vivienda pequeña ubicada en la avenida Sancho El Fuerte. El inmueble, de 47 metros cuadrados útiles, cuenta con una habitación y un baño. La fontanería, la electricidad, así como ventas y puertas son completamente nuevas. La piscina y terraza comunitaria marcan la diferencia de este piso que sale a la venta por 249.5000 euros.
Piscina comunitaria de la vivienda en la avenida Sancho El Fuerte
Piscina comunitaria de la vivienda en la avenida Sancho El FuerteIDEALISTA

Beloso

Beloso es otras de las zonas que cuenta con varios inmuebles con piscina a la venta. De los cuatro disponibles, el más barato supera con creces el precio de cualquier de las otras viviendas mostradas. Se trata de un chalé de tres plantas ubicado en la plaza Ángel María Pascual que tiene cinco habitaciones y seis baños. Además, con una parcela de 1.100 metros cuadrados, el amplio jardín cuenta también con una gran piscina. La propiedad está lista para entrar a vivir y cuesta 1.425.000 euros.
Piscina del chalé a la venta en Beloso
Piscina del chalé a la venta en BelosoIDEALISTA

Buztintxuri

Finalmente, en Buztintxuri se oferta una vivienda en planta baja que cuenta con un jardín privado de 36 metros cuadrados. El piso, de 689 metros cuadrados útiles, tiene dos habitaciones y dos baños. La urbanización cuenta con piscina y jardín comunitario. El inmueble ubicado en el paseo Santa Lucía está disponible por 202.000 euros.
Piscina de la urbanización del piso a la venta en Buztintxuri
Piscina de la urbanización del piso a la venta en BuztintxuriIDEALISTA
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE