Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Blog Hogar Dulce Hogar

¿Cuánto vale mi inmueble?

Una de las principales dudas que tienen todas las personas propietarias de inmuebles que se plantean poner su piso a la venta es ¿cuánto debo pedir por él?

¿Cuánto vale mi inmueble?
¿Cuánto vale mi casa?
  • DN INMO
Actualizada 18/08/2020 a las 09:47
VALORACIÓN

 

Es evidente que el objetivo inicial siempre consiste en obtener el mayor beneficio posible y DN INMO trabaja para maximizar su valor dentro de un contexto de mercado realista. La recomendación de nuestros expertos consiste en tener en cuenta estas consideraciones sobre los dos pilares principales de la valoración:

Tiempo: Salir por encima del precio de mercado puede suponer retrasar la venta y obligar a bajar el precio en el futuro.

Dinero: A medida que va transcurriendo el tiempo, si el inmueble no se vende debido a su elevado precio, repercute negativamente en el inmueble y en las finanzas del vendedor.

Desde DN INMO, sabemos que la valoración adecuada es la clave:

• Profesional cualificado (API). Tenemos los mejores profesionales con la titulación de Agentes de la propiedad inmobiliaria.

• Método comparativo (ACM). Utilizamos un método fiable basado en comparaciones de mercado que pondremos a disposición de cada inmueble.

• Datos de venta reales (Registro de la Propiedad). Gracias a acceso a los datos registrales, tenemos información de primera mano sobre las últimas transacciones realizadas.

Este es el sistema de trabajo que realizamos en DN INMO, una fórmula que nos ofrece certezas y, por tanto, garantías. De este modo sabemos que los precios de los inmuebles a la venta no están muy por encima del mercado, algo que sin duda favorece su venta.

Los más de 20 años de experiencia nos demuestran que la clave para una venta exitosa es el ser precisos en la valoración, así que nos apoyamos en este método para garantizar que las operaciones lleguen a buen puerto y conseguir que los clientes sigan confiando en nosotros.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE