Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Blog Hogar Dulce Hogar

¿Quieres vender tu casa o inmueble?

SABÍAS QUE... A la hora de confiar la venta de tu casa a un profesional, debes saber que la elección del mismo es la decisión más importante  de todo el proceso de venta.

¿Quieres vender tu casa o inmueble?
¿Quieres vender tu casa o inmueble?
  • DN INMO
Actualizada 04/08/2020 a las 11:36

Por ello es recomendable escoger un único profesional de confianza que apueste por tu inmueble, en la misma medida que tú apuestas por él. Además, ofertarla en varias agencias puede tener un efecto inverso al esperado. Parece sugerir dificultad para vender (¿esta casa tiene gato encerrado?) o una gran necesidad, de manera que un potencial comprador pueda interpretar la posibilidad de una gran bajada de precio y esto dificulte el acuerdo. DN INMO te proporciona un asesoramiento profesional para la gestión integral de tu inmueble con un proceder transparente. Velamos por tus intereses y satisfacción en un mercado en constante evolución.

CLAVES DE UNA VENTA EXITOSA

 

  1. VALORACIÓN Y HOME STAGING

La valoración más alta no siempre es la más adecuada. Por muy tentador que pueda ser, debo asegurarme de obtener una valoración realista efectuada por un profesional cualificado del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI). Para la puesta en valor de mi inmueble, un buen home staging me permitirá sacarle el máximo partido para hacerlo más atractivo.

2. PLAN DE VENTA PERSONALIZADO

No todas las casas son iguales. Una estrategia adaptada me permitirá llegar a mi comprador. DN INMO pone además al servicio de mi casa una herramienta de difusión única en Diario de Navarra: el DESTACADO DN INMO.

3. CARTERA DE CLIENTES COMPRADORES

20 años de experiencia y el CRM Inmobiliario más potente hacen que presentemos tu casa a una amplia audiencia cualificada con absoluta inmediatez. Nuestra propia cartera de compradores será la primera informada. Asimismo, los 13.500 miembros del Club del Suscriptor de Diario de Navarra serán debidamente informados de las ventajas que DN INMO tiene para ellos.

4. GESTIÓN DE OFERTAS Y NEGOCIACIÓN

Una oferta formal y señalizada con un depósito me garantiza la seriedad del comprador y evitará vaivenes innecesarios. La empatía y psicología de un buen mediador serán imprescindibles llegados a este punto.

5. CONTRATO DE ARRAS

Un contrato bien hecho, justo, equitativo y conforme a la ley me evitará más de un disgusto. Debe ser completo y claro

6. NOTARÍA

Todo un conjunto de documentos y gestiones suponen el momento culminante de mi venta. Esta se hace efectiva en la notaría y será el momento de la entrega de la casa al comprador. Pero el antes y el después de la notaría deben gestionarse a la perfección y como vendedor me interesa estar informado de todos los pormenores.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE