Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BLOG

Home Staging

Para vender, alquilar o comprar una vivienda, la ponemos lo más atractiva posible con técnicas de decoración y marketing

Una cama en el dormitorio de un hogar.
Dormitorio decorado para resultar atractivo
  • DN INMO
Actualizada 14/01/2020 a las 16:36

Sin duda cuando nos proponemos vender, alquilar o comprar una vivienda, ya sea nuestro propio hogar o una segunda vivienda, llevados por el sentido común, la intentamos poner lo más guapa y atractiva posible. Como todo o casi todo en la vida, la primera impresión es la más importante, en este caso, para los compradores que la van a visitar.

En el caso de una vivienda habitada por una familia, hay que procurar tenerla ordenada dentro de lo que es nuestra vida cotidiana y no morir en el intento, y querer tener la casa perfecta por si viene un posible comprador a visitarla puede resultar agotador.

Así mismo, en muchas ocasiones en las que tenemos un piso para alquilar que se ha ido deteriorando; ya sea un piso antiguo que hemos heredado, un local o piso que se utilizaba para un negocio y lo puedo convertir en vivienda, loft, etc… Simplemente con un poco de cariño, esfuerzo, orden y limpieza, podemos hacer magia en cuestión de invertir un pequeño tiempo para darle la vuelta y que parezca otro mucho más atrayente.

En otras ocasiones se necesita más visión y una pequeña inversión para revalorizar el inmueble, aunque al principio nos pueda costar tomar esa decisión, nos va a dar un resultado más satisfactorio porque vamos a ver cómo nuestro piso se vende más rápido y a más precio. Eso está asegurado.

Con todo esto no se trata de engañar a nadie, porque podemos pensar que las apariencias engañan. Se trata de entrar por los ojos a ese posible perfecto comprador. Únicamente, de esta manera, podemos destacar las mejores virtudes que nos puede ofrecer la casa, como pueden ser el espacio, la distribución, la luz, y/o las vistas.

A esto lo llamamos HOME STAGING, cuyo objetivo es obtener un lavado de cara positivo en la presentación del inmueble a través de técnicas de decoración y marketing de manera que aumentamos su valor en el mercado inmobiliario.

Una vez más, algo que parece fácil, bien por nuestro ritmo de vida o porque el mundo inmobiliario no es lo nuestro, se puede convertir en una tortura y conviene recurrir al servicio de un profesional inmobiliario que nos facilitará este servicio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE