Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Declaración Renta Navarra

Declaración de la Renta Navarra por teléfono: cuándo empieza y trámites a seguir

A partir del 6 de mayo se puede solicitar cita para gestionar la declaración de la renta telefónica

Ampliar La campaña se prolongará hasta el 23 de junio
La campaña se prolongará hasta el 23 de junio
    Publicado el 06/05/2021 a las 11:45
    Si quieres realizar la declaración de la renta en Navarra por teléfono, podrás pedir cita para hacerlo a partir del 6 de mayo. Los números de teléfono habilitados para solicitar la cita son: 901 12 12 24 o 91 535 73 26 (servicio automático) o 901 22 33 44 y 91 553 00 71 (atención personal). Todos los teléfonos son atendidos de lunes a viernes.
    En la llamada se solicita al contribuyente el DNI, así como un número de teléfono al que le será enviado un SMS con la confirmación de la cita telefónica, así como un enlace al que podrá acceder para saber qué tipo de documentación tiene que enviar y la fecha límite para hacerlo.
    El enlace lleva a una web de Hacienda Navarra en el que se detalla minuciosamente los pasos a seguir. El primer paso es la preparación de la documentación. Hay rellenar una hoja de solicitud que se puede descargar en la misma web a la que redirige el enlace. El segundo paso consiste en enviar los documentos (la hoja de solicitud, la documentación aportada y los justificantes solicitados en cada caso).
    Con la documentación enviada, solo queda esperar a que un gestor de Hacienda llame al contribuyente para confeccionar vía telefónica su declaración de la renta.
    Una vez confeccionada, el contribuyente recibirá un sms con un enlace en el que podrá visualizar y descargar su declaración de la renta.
    No hay que olvidar que además de la opción telefónica, Hacienda Navarra pone a disposición del contribuyente otras dos vías para realizar la declaración de la renta: on line y presencial. Esta última se atiende en El Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte, debido a la situación actual de la pandemia.
    volver arriba

    Activar Notificaciones