x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Epidemia de coronavirus

El Corte Inglés presentará un ERTE que afectará a unas 22.000 personas

El Corte Inglés adopta esta medida por causa de fuerza mayor y con el objetivo de mantener el empleo, asegura la compañía

El Corte Inglés recibe 2.000 solicitudes para su plan de bajas voluntarias

El Corte Inglés

ceaccu.org
Actualizada 25/03/2020 a las 17:05
  • Efe. Madrid
A+ A-

El Corte Inglés ha presentado este miércoles ante el Ministerio de Trabajo un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que afectará a unos 22.000 trabajadores, ha informado este miércoles la compañía.

La medida tendrá una duración de 14 días a contar desde la publicación del decreto que establecía el estado de alarma y su prolongación dependerá de lo que dure la actual situación.

De esta manera, El Corte Inglés se acoge a las medidas habilitadas por el Gobierno y recogidas en el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, en el que se declara el estado de alarma con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.

El Corte Inglés adopta esta medida por causa de fuerza mayor y con el objetivo de mantener el empleo, asegura la compañía.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra