Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

El Corte Inglés presentará un ERTE que afectará a unas 22.000 personas

El Corte Inglés adopta esta medida por causa de fuerza mayor y con el objetivo de mantener el empleo, asegura la compañía

Ampliar El Corte Inglés recibe 2.000 solicitudes para su plan de bajas voluntarias
El Corte Inglés recibe 2.000 solicitudes para su plan de bajas voluntarias
  • Efe. Madrid
Publicado el 25/03/2020 a las 17:12
El Corte Inglés ha presentado este miércoles ante el Ministerio de Trabajo un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que afectará a unos 22.000 trabajadores, ha informado este miércoles la compañía.
La medida tendrá una duración de 14 días a contar desde la publicación del decreto que establecía el estado de alarma y su prolongación dependerá de lo que dure la actual situación.
De esta manera, El Corte Inglés se acoge a las medidas habilitadas por el Gobierno y recogidas en el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, en el que se declara el estado de alarma con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.
El Corte Inglés adopta esta medida por causa de fuerza mayor y con el objetivo de mantener el empleo, asegura la compañía.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora